Servicios

En Trans-Terol, S.L. estamos a su disposición para transportar su mercancía allá donde usted nos diga y para cuándo la necesite. Eficacia, profesionalidad y experiencia son nuestra razón de ser. Consúltenos sin compromiso, le atenderemos amablemente.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Servicios diarios a Alemania y centro de Europa.

Actualmente, Trans-Terol, S.L. dispone de varios camiones frigoríficos que van provistos generalmente de un conductor y con seguro de mercancías según C.M.R. Desde los inicios de la década de los 80 y hasta la actualidad realizamos envíos durante todo el año y desde la Comunidad Valenciana (España) a cualquier lugar de Alemania y centro de Europa, y de vuelta hacia la península. 

 

Para garantizar la seguridad y confort de los conductores, nuestros camiones son siempre de última generación, y con todo el equipamiento necesario para hacer largas travesías. Al mismo tiempo que protegemos a nuestros conductores estamos salvaguardando la mercancía y asegurando un servicio rápido y sin problemas.

 

Llevamos más de 30 años realizando envíos intracomunitarios, llegando siempre a tiempo dónde y cuándo se nos espera. Nuestros camiones están en óptimas condiciones siendo revisados a menudo por talleres profesionales.